Discusión: Salona 37
Ver mensaje
Antiguo 12-03-2007, 20:58
Bussola Bussola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Vale va.. voy ha decir que barco tengo jaja pero solo el modelo que sino le pillais mania xDDDD el barco es un FIRST 34.7 del 2005. El 3 modelo que se hizo en el mundo.
Mustafa si estas interesado en provar el barco como voy ha hacer en breve solo tiene que ponerte en contacto con la oficina de Salona spain en Vilanova. www.salonaspain.com hablé con ellos en el salón y me comentaron que no había ningún problema para acordar un día para provarlo. Con respecto a los barcos que estas mirando el único que me parece interesante és el dofour 34. Con ese disfrutaras un montón, para mi la mejor medida es 34- 35 pk con poca tripulación los puedes manejar. El único problema es el de siempre el Rating. En ims 670 olvidate de ganar pk contra los 36 y 37 no hay nada que rascar. En Rn pos la verdad que si no es para hacer regatas de club para ganar un zegna tampoco está capacitado ya que volveras a correr contra los 36 y 37. First 36.7 para crucero muy bien, es muy bonito, y de precio no esta mal, pero has de tener en cuenta que los First son para comprarlos y venderlos al poco tiempo pk se deforma la fibra devido a los grandes esfuerzos que reciben. Sinceramente si quieres ganar regatas de los que has dicho comprate el Salona que no tiene muchas pegas ( solo maniobra de mayor pero se soluciona con el sistema aleman). Mirate si te gustan las regatas el First 34.7 que esta muy bien para regatear ( corre mucho) pero tiene mucho rating.. por eso me lo cambio. Con el nunca podré ganar un mundial IMS 670 ni la copa del rey.
Un saludo
Citar y responder