Por si resulta de interés, el TAzul ha presentado una protesta contra el arrecife de Quindao, básicamente piden compensación por el hecho de que la cartografía no era precisa y que, además, el puerto de Quindao no tenía una profundidad adecuada para permitir al barco volver a puerto inmediatamente, lo que les produjo un retraso adicional antes de poder iniciar los trabajos de reparación.
Ya se ha programado una audiencia ante el Comité de Regata que llegará a Río durante esta semana.
Por su parte, los equipos de mantenimiento y reparaciones están trabajando a turno completo a fin de tener los barcos listos para la regata "In Port" de Río que será el próximo día 4 de abril (este sábado) y la sexta Etapa de Río a Boston que empieza el día 11 de abril.
El Delta y el TNegro ya están en el agua, del primero estoy seguro, del segundo, no tanto..

los demás están currando como locos para dejar los barcos listos a fin de que puedan regatear el próximo sábado... los jefes de mantenimiento de Ericsson y Puma han declarado que los barcos están en buenas condiciones tras la etapa, que no tienen nada serio, sino las cosas normales y que esperaban tras meterse una etapa de 12.000 millas entre pecho y espalda...



salud!!!!!!!!