Buenos días a todos. Veo que en efecto el cine asiático corre por las venas de muchos
Analema, digo... amadísima anfitriona señora Analema

, anoche acabamos de ver "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", que le empezamos el jueves y aún no la habíamos podido acabar (cosas de tener niños pequeños, ya sabéis), pero visto el énfasis que pones, te prometo que en breve veré la de "La linterna roja", que ganas le tengo, sin duda.
Peru, una pregunta, el director este que dices, con su trilogía, qué tipo de películas son?? Por los títulos parecen de artes marciales y cosas de esas. Haz el favor de confirmármelo. En cualquier caso, buscaré las películas.
Otra película que me marcó sobremanera, y una escena que recuerdo me gustó mucho (ojo, que doy un giro tremendo al hilo, eh?). "Matrix". Me parece una película que, además de muy entretenida, te saca del cine con cara pensativa, hasta hoy. La escena en cuestión, cuando el Agente Smith está interrogando a Morfeo y, extraoficialmente, le dice que la raza humana es como un virus, se apodera de un sistema y comienza a reproducirse y a infectarlo hasta que lo destruye. Toda una declaración de intenciones, sin duda

.
Y por otro lado, a quién le gusta, o le ha gustado el cine serie Z? ME refiero a películas tipo "El vengador tóxico", "Tu madre se ha comido a mi perro", la trilogía de "Evil devil", y cosas así. Yo he visto unas cuantas, y son para partirte de risa (sabíais que Peter Jackson, sí, el de El señor de los anillos, comenzó rodando películas de esta índole en sus comienzos?).
Palomitas para todos