Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 11:43
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Imaginad esta situación (no es real, pero podría darse el caso, tanto en un sentido como a la inversa):

Él es un hombre encantador, maravilloso, con un velero precioso...y te enamoras.

Tú eres una mujer madura, responsable, también maravillosa...con velero precioso, y te enamoras.

Pasados unos meses, la relación se afianza, y surge la pregunta: "En tu barco o en el mío? " y la lógica se impone, y como su barco es más grande, pues os juntáis en SU BARCO.

Pasa el tiempo, ya vivís juntos, tu barco apenas lo tocas porque es mucho más pequeño, y porque "tienes" otro barco, así que, un buen día, lo vendes con toooodo el dolor de tu corazón, y tu pareja, tan comprensivo y cariñoso él, te dice: no sufras, AMOR, que con un barco, "nuestro barco", tenemos más que suficiente para navegar, disfrutar, viajar, ser felices...y comer pescaditos (porque en el mar, como que no pega eso de comer perdices).

Ya lleváis 4 años de amor platónico y náutico, sólo de miraros a los ojos tras una copa de vino en cubierta, se os llenan de lágrimas...qué felices sois, la pareja perfecta, la envidia del pantalán, los amantes marineros más cómplices del mundo. Echas de menos tu barquito , pero sólo a veces, ya que con la "faena" que te da "su barco" apenas tienes tiempo para recordar...

Y un buen día, mirándote a los ojos, nuevamente con lágrimas en ellos, tu maravilloso marinero te dice: "lo siento, he perdido la ilusión, no puedo continuar con la relación"....

Entonces, como has sido tan "práctica" al vender tu barquito, te quedas sin ná de ná.

Conclusión: NO VENDERÍA MI BARCO por ná del mundo,
Niña, tu relato me ha llegao al alma, me ha emocionado sobretodo la parte esa de "he perdido la ilusión", los vellos como escarpia me has puesto

Y ya en serio, lo que relatas es real y muy habitual, como la vida misma estelamarina ¿por qué algunOs le llaman amor cuando quieren decir capricho?

Y cuando además de tener ambos barco, como en estos momentos es mi caso, uno entiende la navegación como regata pura y dura y a otra le encanta ser crucerista y navegar por navegar???? Lo bueno que tiene eso es que cada uno respeta el espacio ajeno, y es menos difícil decirse por barcos. Lo malo es cuando una quiere irse el finde entero a fondear en una preciosa calita y te salta el churri: "lo siento cariño, pero el domingo tengo regata".. ¿lo matas?, pues no, te vas sola o con amigos, una buena base en la relación es la confianza y el espacio de cada uno, y no obligar al otro a renunciar a lo que verdaderamente le gusta. De lo contrario, si uno cede día a día, aunque crea que le compensa, a la larga eso mermará la relación, o al menos en mi caso sería así

Por otro lado, si ambos se conocen ya con barcos, pueden mantenerlos supuestamente. Distinto es que el poder adquisitivo de estas personas sea sobrado y el cariño no sea tanto a su barco como a la mar y la navegación en sí, ya que de este modo puedes desprenderte de un barco y tener la certeza de que si pasa algo te compras otro y arreglao. Lo mejor... vender los pisos

Otra cosa es el caso de los Alea , ellos iniciaron un proyecto desde cero, y el barco es de ambos.

Y luego están algunos ilustres cofrades que les salió bien y espero que sigan comiendo perdices y manteniendo esa preciosa colcha rosa

Editado por Polen en 31-03-2009 a las 11:51.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Bohemia (31-03-2009), Flavio Govednik (05-04-2009), genoves (01-04-2009)