Cita:
Originalmente publicado por malamar
La de Otoño, Verano,Invierno, excepcionalmente bella,,,a mi me transpuso un rato largo... 
Peru, con la secuencia de Paradiso que dejas me he acordado de cuando estudiante (ngreso por oposicion y alta recomendacion de algun padrino...) en la unica Escuela de Cine entonces permitida por el Regimen, la del Mº de Informacion, teniamos libre acceso a las peliculas de la Filmoteca Nacional y su lata de recortes de Censura que nos apresurabamos a reintegrar a la cinta en moviola 
Que tiempos vistos ahora  
|
Querido Malamar, que suerte poder haber accedido a la filmoteca nacional, que joyitas habrás visto tu, que los demás ni soñamos.
Por cierto, y siguiendo hablando de Giuseppe Tornatore ( se nota que me gusta ), alguien vió El Hombre de las Estrellas, de ese director, es una película de la postguerra italiana, donde un buscavidas recorre Italia con una camara de cine ofreciendose a la gente para filmar, bodas, comuniones, actos sociales, entierros, pero la cámara no tiene película, y en ocasiones lo descubren.
A los que os guste este cine, no os la perdais, es buenísima.
Dedicada a toda esta gente amante del buen cine ( igualito que dos fumaos muy piraos y cosas así )