Discusión: Vela Goleta Turca
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 14:07
titulofalso titulofalso esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola de nuevo,para mí si que es para mi el barco ideal para chartear,gran espacio,comportamiento muy marinero gracias a su generalmente elevado desplazamiento,son barcos admirados para navegar por mucha gente,etc.
A cambio tienen bastante mano de obra de cuidados en madera,generalmente teka,caoba,ect, y en motor si es vieja,aunque las fabricadas en grecia,turquia,ect son abaratadas en base a ponerles maderas mas economicas,en el mercado de 2ª mano hay que tener cuidado ademas,porque estan bastante maltratadas de motor,por lo que te recomiendo si no tienes grandes conocimientos de ell,que te asesore alguien con conocimientos,ya que yo cogi alguna como la Arabian Nigts,con un Perkins de casi 200cv,que salí desde la Savina de formentera,y al llegar a Freus,ya se me paró(apago),porque no tenia aspas en el rodete de refrigeracion,y no habia caudal de agua de mar,cuando pasa esto ademas,aunque quieras salir del apuro no puedes,porque al saltar la alarma de temperatura,desconecta la bomba de combustible,no lo ví en tierra porque al ralenti parecia estar decente de caudal,del resto poco mas: Ferronet y limpieza.La verdad a mi me atraen mucho tambien,y las considero buenos barcos para chartear,aunque necesitan saber bastante de maderas,velas clasicas,motores,etc,ya que si no,con el taller continuo a bordo te dasangran vivo,conozco varios armadores que tuvieron que dejarlas por esto,si quieres saber algo mas,solo tienes que preguntar,animo y suerte,chao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titulofalso
josera (01-04-2009)