Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 14:56
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mas tripulantes a bordo que los permitidos

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
¿Estas seguro de esa afirmacion?

Te recuerdo que no es la legislacion española la que te limita las personas que puedes llevar a bordo, sino un marcado CE, con el que YA, sale del astillero, y te recuerdo tambien, que estas embarcaciones, estan diseñadas por arquitectos navales, que a mi entender, saben mas que cada uno.

Si no te gusta que me ria de su legislacion lo entiendo, y ya me escuse al respecto, respecto a saber cuando llegamos al limite dime tu que problemas te puede ocasionar pasarse del limite.
A mi no se me ocurre muchos, por lo menos donde se uso la logica, hace poco se dio vuelta un barco, creo que era una casa barco, por un fiesta donde se supero por mucho el limite, pero ahi no era necesario ser ingeniero para darse cuenta la falta de sentido comun.
Por otro lado tres tripulantes pueden ser el mismo peso de una tanque de agua extra y no se si eso tambien lo legislan y lo restringen .
El problema que cuando te acostumbras a un pais como este, EE.UU., ves que poco sentido tienen otras legislaciones como la de mi pais Uruguay o la de uds. Aqui se hace hinca pie en la responsabildiad de cada uno, y lo increible funciona con cualquier raza o cultura, el que viene aqui lo aprende y se adapta rapidamente. Un ejemplo yo ya habia considerado tener una bateria extra para la radio, (y no soy el unico) antes de que la legislacion se lo exija a uds. Eso si, es mas facil, no tiene que estar lacrada, ni homologada, ni nada, por que el mayor interesado soy yo mismo y no me voy a enganar.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder