Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 16:39
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda, duda dufour arpege

Cita:
Originalmente publicado por capitan necora Ver mensaje
Hola, ya te contestaron en " EL MITICO ARPEGE"

salud
Jopé,Francisco,fui yo uno de los que le contestó en el Mitico Arpege y el que le recomendó que preguntara aquí también,dado que hay mucha gente que ha tenido un Arpege,gente que no frecuenta el otro foro.Es lo más normal del mundo que quiera reunir todas las opiniones posibles.
En cuanto a lo de los rizos,es cierto,aguanta muy bien sin que empieces a notar que deberías tomarlos.
Lo de la cubierta blanda es un mal endémico de este modelo,y muchos compañeros han tenido que resolverlo con unas obras cuando menos engorrosas.En el mío por suerte,no es acusado,prácticamente no se nota.
Desde luego esto tienes que mirarlo,pero no significa rechazar por ello el barco,porque,bien negociado,puede ser una baza para ajustar el precio (ya te habrás fijado que el Arpege es de por si, un barco que se puede encontrar muy bien de precio,comparado con otros de la misma época y eslora,pero eso no significa que no se pueda rebajar si presenta defectos que el nuevo armador deba solventar)
Por cierto ¿qué motor tiene?.El mio monta el Volvo original.Recuerdo una revista que decía que al comprar un Arpege,si lleva el motor original,debe cambiarse imperativamnete:sin embargo yo llevo 2 años con el mío y va como la seda,arranca a la primera y nunca me ha dejado colgado.
En definitiva,mi consejo es que mires pros y contras y si te gusta ,antes de comprar,veas cuánto debes gastar en él ,súmalo,y compara esto con el precio de otros barcos que te gusten.En ese momento,si te cuadran las cuentas a su favor,a por él.Cuando yo compré el mio,con mi presupuesto no me podía comprar un barco parecido (como por decir algo,un Puma 29,que estaban bastante más caros).
Ciertamente,después me gasté una pasta en dejarlo bonito,pero eso fue de capricho,porque bonito o feo,lo importante es que navegue.
Buf,menudo ladrillo,
Un saludo
Citar y responder