Cita:
Originalmente publicado por jotara
Buenas
En eso que no se entiende, pone algo sobre los huevos?
|
Hola, yo suelo utilizar el google translator y en lo de los huevos pone algo así:
Traducción: inglés » españolOriginalmente publicado por cernicalo I tried six coats of egg white on my bronze prop and cooling water inlet cover with amazing results!! Absolutely NO growth at all after 9 months! Just slipped the boat yesterday and was astounded at how there was no growth whatsoever! as was the marina manager and quite a few onlookers at the marina..yes! i have witnesses!....So,you have now all been informed on this very cheap alternative! This is no yoke! (
http://www.cruisersforum.com/forums/...p-12961-8.html #109)... But,the truth is,it works!! or it did for me! and the procedure is simple...Just clean prop to bare metal,I used wet/dry paper (120grit from memory),then paint on six coats of egg white,allow to dry between coats(I used a hair dryer,as it was quite cold 9 months ago)..that simple!!..and to best of my limited knowledge the egg i used wasn't laid by the hen (or a golden goose!) on a full moon with it's bum pointing to the prevailing trade winds....So,I do hope that others who read this,will give it a go and come back and confirm the wonderment of it all....best to leave the magic markers for marking magic! and the money saved from useing prop-sped would be better spent at the bar (#119)Luego hay algunos que lo han experimentado, con buenos resultados
Originalmente publicado por cernicalo
He intentado seis capas de clara de huevo de bronce en mi propiedad y agua de refrigeración de entrada cubierta con resultados asombrosos! Absolutamente NO crecimiento en todos los 9 meses! Sólo el barco cayó ayer y fue sorprendido en cómo no hubo crecimiento alguno! como fue el administrador de puerto deportivo y un buen número de espectadores en el puerto deportivo .. sí! Tengo testigos !.... Así que ya han sido informados sobre esta alternativa barata! Este no es un yugo!
(
http://www.cruisersforum.com/forums/...p-12961-8.html # 109)
... Pero, la verdad es que funciona! o lo hizo por mí! y el procedimiento es simple ...
Sólo la propiedad de limpiar el metal desnudo, me mojado / seco de papel (120grit de la memoria), luego la pintura de seis capas de clara de huevo, dejar secar entre capas (he usado un secador de pelo, ya que era bastante frío hace 9 meses). . así de sencillo!! .. y lo mejor de mi conocimiento limitado de los huevos i no se utilizan establecido por la gallina (o un ganso de oro!) en una luna llena con su trasero apuntando a las que prevalecen los vientos ....
Por lo tanto, espero que otros que leen esto, le dará un ir y volver y confirmar el asombro de todo .... mejor dejar la magia para el marcado de los marcadores de magia! y el dinero ahorrado el uso de pro-velocidad sería mejor gastado en el bar (# 119)
Luego hay algunos que lo han experimentado, con buenos resultados

Un saludo y una ronda de clara de huevo.