Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 19:15
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia en medio del oceano. Como comunicarnos?

Cita:
Originalmente publicado por pigafeta Ver mensaje
Poner una BLU es una movida, pero los Iridium ademas de comprar, creo que se pueden alquilar..¿Alguien sabe donde?
Se que existe un sistema prepago con una tarjeta de como minimo 400 €, que la verdad no te da para mucho, pero creo que el terminal, lo aportas tu, de todas maneras hay telefonos que los venden despues de alguna travesia , o que son de un modelo, antiguo, osea con 2 o 3 años, que parecen un ladrillo del nueve, pero que funcionan perfectamente, a unos precios asequibles.

Hablar es caro, pero para mandar y recibir mensajes comprimidos, por internet, mas o menos soportable.

Si estas interesado, por mi zona, Murcia, se que se han encontrado, y tambien te puedo preguntar por el alquiler.

La BLU, ciertamente es un follon montarla, consume bastante energia al transmitir, pero hecho el desmbolso inicial, te olvidas, y te aseguro por experiencia, que falla poco, y que te escucha mucha gente.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
pigafeta (31-03-2009)