Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 20:50
virgen_del_cobre virgen_del_cobre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 31 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Muchas gracias, por el interes demostrado, necesitaba una ayudita de los colegas. No tengo mas noticias que aportar al hilo, porque no me han aportado nada mis jefes maldita crisis.
Y me he pasado estos dias entre villajollosa, Denia y Oliva, tratando de solucionar la inspeccion de la Capit. Marit. de Alicante, para poner en marcha los papeles del barco. Lo tengo casi todo solucionado, solo me falta cambiar el VHF. comprado hace dos años, por otro homologado. Cambiar el GPS. buenisimo ,que tengo, por otro , una mierda.... Homologada. El Deposito de cacas que lo tengo de origen, le falta el aspiracacas. Menos mal que la balsa y la Baliza, las he podido pasar la revisión. En fin el presupuesto anticrisis, se marcho muy lejos.

Pero que no cunda el panico, pase lo que pase, ya nos organizaremos, y seguimos con el plan previsto. Calculo que somos entre 12 y 15 veleros, que tenga confirmados (ninguna tonteria en estos tiempos)
Dejarme unos dias para tener mas información, por que no me gusta colgar algo que no tenga confirmado por escrito.
Muy agradecido por las ultimas aportaciones al hilo, me parecen fantasticas
En cuando tenga algo concreto, lo cuelgo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virgen_del_cobre
pigafeta (31-03-2009)