Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Polen, por qué dices capricho cuando quieres decir sexo? muy muy finolis te estás volviendo tú !!!!! eh???
|
¿Por qué lees sexo donde escribo capricho?

Creo que nunca me he cortado para hablar de sexo, demostrado está. Pero no, hablo de capricho además no creo que este tema vaya de sexo, pero puestos a hablar, ese tipo de personas sexualmente son francamente malas.
Creo más bien que se trata de satisfacer el propio ego, y tratan de demostrar algo, a sí mismos y algunos por qué no, a los que les rodean... Se autoengañan con el rollo del enamoramiento y bla bla bla, otr@s simplemente mienten para conseguir lo que quiere, bien ocupar su soledad, demostrarse a sí mismos algo, yo que sé, hay de todo, pero lo que es seguro es que el sexo es lo de menos en estas cosas
En cuanto al hombre de mar, ante todo es mi amigo, no es ilusion, las ilusiones se desvanecen, y esta sin embargo es una persona en la que puedo confiar, pero sí, estoy superfeliz,

me trata como yo le trato a él con absoluta confianza avalada por todos los años que hace que nos conocemos. ¡¡Ah!! y está buenísimo, que tó hay que decirlo

, además de tener el coco muy bien amueblado. Encontrar lo que busco... no, tengo suerte de no buscar nada, y creo que en el momento que vivo eso es genial pues simplemente saboreo lo que viene sin más planteamientos. Eso es lo mejor del mundo, vivir el día a día, disfrutarlo a tope, sin que l a angustia del futuro reste magia al momento
Ahm, es medio catalino, aunque adoptao hace ya por los almerienses