Alguien me puede explicar-detallando, como se une el cabo a la cadena, agradeceria muy detallado para poder hacerlo yo, je je que en esto no estoy muy docto
Gracias y unas

[/quote]
Es muy dificil explicarlo con palabras. Pero lo intento:
1.- A 30 cm del extremo del chicote rodeas el cabo con cinta aislante bien prieta.
2.- Deshaces los 3 torones que forman el cabo, procurando que cada uno de ellos mantenga la torsión original (sobe si mismo) En el extremo de cada uno encintas con cinta aislante.
3. Ya tenemos el cabo con cina cinta aislante que lo rodea en un punto, hasta este punto el cabo esta
entero y a partir de este salen los tres torones sueltos con su extremo encintado. Vale?
4.- Coges el último eslabón de la cadena y enhebras 2 torones por un lado , y el tecer toron por el lado opuesto.
5.- Doblas uno de los torónes (que sale de la cadena) sobre el cabo y lo metes por debajo de la última vuelta de toron en la zona del cabo entero.(Previamente habrás sacado la cina aislante que rodea el cabo)
6.- Haces lo mismo con el 2º y el 3er torón, cada uno pasado bajo una vuelta de la zona del cabo entero.
7.- Se tensan los tres extremos de torón hacia la cadena, o sea tirando de los tres torones, y del cabo en sentido contrario, para que quede la trenza bien prieta.
8.- Se repite la operación tantas veces hasta que se forma una trenza de unos 30 cm.
Nota: Importante seguir un orden el cada trenzado. Puede sr útil, si no se tiene práctica, poner en el extrmo de cada torón cinta de color distinto.
Elegir bién el orden de las vueltas de cabo por las que vamos pasando los torones por debajo.
esta claro?
bon vent!!