Discusión: Seguridad Cadena de Fondeo
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 23:17
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Narval Ver mensaje
Hola Athem:

Ya he hablado con los de Stil Nautic. Estoy fuera de dudas aunque me parece caro, cerca de los 300 €!

Gracias por todo !! Nos vemos en la LUNA LLENA de Prenià ???..

Saludos
Hola Narval, espero que sí nos veamos en plena luna llena.

Respecto al precio del A.B., ya se ha hablado en otras ocasiones y, efectivamente, es alto, pero creo que vale sobradamente la pena.

Te explico mis experiencias:

Habiendo indagado lo del A.B. y viendo que el tal artilugio es de uso común en tierra de kiwis y alrededores, quise probar el invento antes de comprarlo.

Me monté algo similar (peso de hierro con un mosquetón gordo y tal y lo estuve probando. A efectos del fondeo, es lo mismo que el A.B. Sin embargo, la gran diferencia es que el A.B. lo pones y lo quitas en un periquete. Eso lleva a dos cosas: 1.- no te da pereza el ponerlo y 2 (la más importante con mucho): si has de levantar el fondeo rápido por lo que sea, lo sacas en un santiamén.

Eso me llevó (tras un verano probándolo exhaustivamente) a decidirme a comprarlo. En aquel entonces ni había importador ni nada. A partir de mis referencias, ya hay importador y la primera unidad vendida en España fue la mia.

A partir de aquí te diré que no me he cansado de recomendarlo. Nunca he oido a nadie que lo haya comprado que no se le llene la boca con las albanzas sobre el artilugio. Lo mismo me ha comentado en distintas ocasiones el importador sobre sus clientes.
Narval (01-04-2009)