Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 23:29
pecaar pecaar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Pregunta Tecnica Sobre Atraque

Hola, Lo Primero Invitaros A A Una Ronda Por El Toton Que Voy A Poner.
Metidos En Faena Comenytaros, El Tema Es Que Estoy En Tramites De Comprar Un Amarre En Marina Del Cantabrico En Cantabria.

Pero Es Una Amarre Un Tanto Peculiar,resulta Que Antiguamente Hubo Una Concesionaria De Los Atraques La Cual Quebro.entonces Habia 300 Atraques.posteriormente Le Concedieron La Explotacion Del Puerto Deportivo A Otra Concesionaria La Cual Amplio El Numero De Atraques, Y Estos Antiguos Atraques No Quedaron Reconocidos Por Lo Que Si Se Quieren Escriturar Hay Que Pagar El Iva Y Demas Gastos.

La Persona Que Lo Vende Me Dice Que No Hay Ningun Problema, Mis Preguntas Son Las Siguientes:

-de Momento No Se Esta Pagando El Espejo Del Agua Ni Ningun Gasto De Los Que Conlleva El Atraque Puesto Q Como No Figuras En Ningun Sitio, Pero Igual Con El Tiempo Pueden Dirigir Accione Contra El Que Lo Conpre.

-la Concesion Finaliza En 2022, Supongo Q Al No Estar Escriturado No Es Posible Que Lo Prorroguen.

-q Problemas Y Que Ventajas Veis En Adquirir Un Atraque En Estas Condiciones, Es Decir Con Un Contrato Privao Sin Mas.

Por Favor Hecharme Una Mano Ya Que Es Una Buena Ocaion Economicamente Hablando Pero No Quisiera Meterme En Camisas De Once Baras.un Saludo
Citar y responder