Ver mensaje
Antiguo 31-03-2009, 23:30
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,627 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?

Bien, pues comento que ya tengo el artilugio montado y funcionando desde hoy: ¡cosa fina, oiga!

El montaje lo he hecho yo mismo y es realmente facil. En el kit viene absolutamente todo. Lo más dificultoso (para mi) ha sido pasar los cables, que siempre hay el lugar complicadillo.

Tres cosas he podido comprobar:

- La mala (relativa): el aparatejo emite un muy ligero ruidito (clic, clic, clic...clic, clic, clic) que en plan de dormir habría que pararlo.

- La buena: actualmente lo tengo conectado a 220 V a través de un interruptor del cuadro que tenía libre (fantástico!). He comprobado el consumo para cuando lo conecte al inversor que hay en el barco y el consumo es mínimo. Como promedio (hace una intermitencia) no debe llegar a los 2 A. O sea, que no problem.

- La cachonda: al salir del barco he podido apreciar a los peces bailando la conga alrededor del barco....

Recuerdo a los interesados que hay un hilo exprofeso en el foro de compras para eso: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31597 y que va a durar menos que las algas en mi barco

Otro dato más: en el mes pasado, solamente en Francia se han vendido más de 400 aparatejos.

...

¡Temblad fabricantes de carísimos y polucionantes antifoulings!
Vint-i-set (31-03-2009)