Re: Sobrevivir a una tormenta electrica
Hola a tod@s y vayan por delante unas rondas
Contaré lo que me pasó una vez hace 4 ó 5 años. Navegaba solo de Dénia llegando a Formentera al final de la tarde y se estaba formando una tormenta en toda regla. Mucho viento y muuuuuuuuuuuuchos rayos que caian muy cerca (al menos a mi me me lo parecia) Estaba muy pero que muy "acojonado"
Me sujetaba en los pasamanos de bajar a la cabina, que eran de inox y me preguntaba si me quedaría pegado en caso de cayera un rayo. En teoría se que a un barco no le alcanzan los rayos más que en muy contadas ocasiones y que estadísticamente no me tenía que preocupar. Pero pensaba, Yo esto lo sé, pero ... ¿lo sabe el rayo? ¿y si ese día faltó a clase y el (el rayo) no lo sabe.
Entonces tomé una decisión. Pensé - Estoy fuera de la ruta de los ferris y con este tiempo el único "gilipoyas" que está navegando por aquí solo puedo ser yo. El barco navegaba a vela con poco trapo y el piloto lo mantenía bien. Bajé a la cabina cerré la puerta y me tomé 2 cervezas tranquilamente. Para cuando subí la tormenta había pasado y quedaba atras. ¡Me sentí feliz!
|