Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2009, 02:16
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Mas noticias... Luis Doreste será el táctico del TNegro en la regata de Río, y Pedro Campos el caña.

El Tazul, según el equipo de mantenimiento, está más o menos machacado, pero no en exceso... me ha llamado la atención leer que haían perdido un "cacho" del espejo de popa, que tenían una orza fastidiada, los timones llenos de golpes, que están acabando de reparar las consecuencias del encuentro con el chino bajo ese de Quindao, que les llega a los dos barcos T un juego de velas completo a cada uno.. hacen especial énfasis en una mayor nueva para el Azul y que esperan tenerlo en el agua el Jueves por la mañana para entrenar esa misma tarde.

La gente del Dragon, los de mantenimiento, dicen que están sorprendidos porque el barco está mejor de lo que esperaban... pero sus turnos de mantenimiento son de 18 horas diarias de curro... menos mal que no se han cargado nada especial que sino no les arriendo las ganancias. Esperan tenerlo en el agua el jueves pro la tarde y entrenar el viernes... o su equipo de tierra es peor que el del TAzul o se han cargado un montón de cosas que no cuentan... digo yo...

Y, por lo visto, los chicos del TNegro y del Delta han estado haciendo regatas de prácticas... y se jugaron las birras... paga Chuny después de que le metiesen un 2-0, pero dice que el barco va mejor y que ha aprendido mucho... mañana, se juegan la revancha

salud!!!!!!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
TorredeHércules (01-04-2009)