Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estimados Cofrades, saludos y  :
Independientemente de que aquí alguien os pueda resolver alguna duda puntual, mi consejo sincero es que cambieis de profesor. No es de recibo que se pague por una enseñanza, y luego se tengan que aclarar los conceptos con "los amigos". Si el profesor no traga saliva, que haga un alto de vez en cuando para despejar dudas, que para eso estais ahí. En caso contrario, intentad resolver aqui las dudas y dejad de pagar por una enseñanza que no os dan. Total pagar para nada es tontería.
Otro saludo y más 
|
Hola,
Pues si, 100% de acuerdo. Desde luego pagar los dinerales que cobran las academias para después tener que buscar un profesor particular parece una clara indicación de que la presunta academia es, simplemente, una tomadura de pelo.
Yo te recomiendo que le insistas al profesor, que para eso cobra y, además, será un "profesional" (ahí es nada). Y si no traga saliva pues que se dedique a otra cosa..
También te diría que no todo está en manos del profesor. De hecho, está prácticamente todo en las tuyas. Es decir, nadie te va a enseñar nada, has de aprender tú "poniendo los codos sobre la mesa". El profesor es tan solo el director de tu aprendizaje, pero no esperes que aprenda él por ti. O sea, que a estudiar, cohone.
Saludos,
Tropelio