Ver mensaje
Antiguo 01-04-2009, 14:06
Malena Malena esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ronda para todos de Malena desde Algeciras

Cita:
Originalmente publicado por TRUE
Hola Malena

Muy original tu avatar.

Ya nos contaras algo de esos piratas que conoces.....
Hola de nuevo,
Prometí responder a preguntas y lo prometido es deuda. He estado un buen rato buscando por el foro dónde contar algo de lo que me pide true, pero no he encontrado ningún lugar donde encaje realmente. Espero sugerencias para abrir tema donde me digáis, si os interesa. Mientras tanto, respondo aquí mismo.

Para el que no sepa de qué va la cosa, el avatar me lo he traido de un foro y un juego online que frecuento mucho, pero que mucho, mucho, mucho. Hay algo sobre el juego en estos foros (Lo encontré gracias al buscador) pero sólo alguna cita en otros temas,... o al menos eso es lo que he encontrado. El juego es el VirtualSkipper5 y el foro/web www.cybersea.es. Se trata de un grupo de "majaras", locos por la vela, que hemos coincidido alrededor de una afición común: Hacer regatas virtuales online con simuladores de ACC, RC44, Platu25, Tornado... Bueno, casi todas las clases que os podáis imaginar. Podéis acceder a la página y a las zonas abiertas del foro sin necesidad de registraros y veréis de qué va la cosa. Es difícil de definir de qué vamos y más aún en un post de un foro.

Si quieres que cuente algo más concreto, True o cualquier otro, no tienes más que preguntar.

Buenos vientos y para todos
Citar y responder