Discusión: Otros aviso a los navegantes
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2009, 17:10
radioelectronico radioelectronico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: aviso a los navegantes

Cita:
Originalmente publicado por radioelectronico Ver mensaje
No hombre, po Dios ! me refiero a uniformes de capitanes de yate etc etc.
Tambien suministra para la nautica profesional.

Pero indiscutiblemente se está mejor en vaqueros, totalmente de acuerdo contigo....pero el comercio existe y los estafadores tambien por lo que puedes ver.
Para evitar equívocos, me explicare mejor:
Soy Oficial Radioelectronico de la marina mercante, ya jubilado, gracias a Dios...amen.
Por una pura cuestion romántica, y para tener un recuerdo de mi profesión, encargue varios elementos del uniforme ( que nunca usé ): gorra de plato, botonaduras, galones, hombreras etc.
Mi intención era en principio hacer una especie de vitrina, para guardar estos distintivos como simple recuerdo.
Hice mi pedido a una determinada persona de Barcelona que se dedica a suministrar este tipo de articulos. Cuando me avisan que el pedido está listo, les pido su numero de cuenta y como un chaval inocente y sin experiencia de la vida, les curso una transferencia bancaria por el total de lo acordado.
Esto sucedio el dia 22 de Diciembre del 2008, viendo que el pedido no llegaba a mi domicilio, intenté ponerme en contacto telefonico con el señor en cuestion, pero fué inutil. Ni atendia el telefono y ademas en una ocasion que lo atendió me colgó de forma brusca sin darme tiempo a nada.

Hice las averiguaciones correspondientes y al parecer esa tienda cerro justamente a finales del año pasado, y su dueño al parecer, está en el mismo negocio pero con otra tienda distinta.

Le he pedido reiteradamente que me envie el pedido o me reintegre mi dinero, pues puedo demostrar que le he pagado, asi consta en los asientos bancarios correspondientes, pero todo ha sido inutil.

La cantidad no es realmente importante, fueron 200 euros, pero sinceramente lo que para mi tiene valor, ha sido la tomadura de pelo y el total desprecio por parte del vendedor.

Tengo claro que por via judicial, dado el valor de lo estafado, no sería demsasiado exitosa la gestion, pero desde luego, nadie me va a impedir, o eso creo, que divulgue en todos los lugares posibles este hecho.

Repito que puedo probarlo por los extractos bancarios, y por otro lado, no publicare el nombre de ese individuo en este foro, pero por supuesto lo haré a nivel particular en mi correo electronico arriba reseñado.

Me parece que el ir por la vida de honrado y abusar asi de la gente no es cosa de recibo, no os parece?
Citar y responder