Buenas noches bona nit
Tenia ganas de llegar a casa para contaros el resultado de la segunda entrevista de Rick y mia con el cónsul de Marruecos
En primer lugar deciros que nos han atendido el mismo con el viceconsul,muy amables.Muy interesados en nuestra aventura.Nos han enseñado el escrito que han mandado a las autoridades de Marruecos para pedir su colaboración,delante nuestro han llamado a Saidia y nos han anunciado que seremos recbidos por las autoridades locales!!
Les hemos pasado una lista (sin datos personales ) de los barcos que iremos y la harán llegar a su pais.Tambien les hemos entregado una lista de temas en los que pedimos su ayuda,(amarre,aduanas guas ,etc) la traducirán ellos al Frances y la mandarán.
Hay que entender que los tempos para ellos son muy diferentes pero en general muy bien ,vamos.
Brindo por una excelente travesía

Rik os contará mas