Ver mensaje
Antiguo 02-04-2009, 01:49
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

En principio lo más lógico, lo más racional y con la experiencia de vida que todos tenemos, es que cada uno mantenga su piso y su barco, " por si las moscas".

Pero a veces en la vida ocurren situaciones en que todo lo ves claro, en las que conoces a una persona que te llena y que tiene un proyecto que también te llena, y que te ofrece la posibilidad de compartir la vida y su proyecto con él.

Entonces, eso que antes veías tan claro, el mantener tu individualismo y tu independencia pierde sentido, porque sabes lo que realmente quieres, porque las cosas materiales dejan de tener sentido para tí, porque te da igual "en su barco o en el mio", , porque no te dan miedo las consecuencias, porque sabes que si al final la relación de pareja de desgasta o se rompe, eres lo suficiente fuerte para empezar de nuevo, porque hay muchos barcos en venta y puedes comprarte otro, porque el que hasta ahora era "tu barco y tu vida" deja de serlo, porque no sabes lo que te espera en la vida pero sabes a ciencia cierta lo que quieres ahora.

Entonces te da igual en su barco o en el mio, (como dice El Temido, solo se trata de elegir el barco mejor preparado)

Eso es lo que me ha pasado a mi con Kaia , y por eso ante el Bahia o el Koala, desde luego el Bahia porque es mejor barco y está mejor preparado

Desde luego, esto pasa muy pocas veces en la vida. Yo he tenido la "Buena Suerte" de que me pasara, tal vez porque era lo que estaba buscando

Editado por Koala en 02-04-2009 a las 15:16.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Koala este mensaje:
Bohemia (05-04-2009), CORFÚ (02-04-2009), Crimilda (02-04-2009), kaia (03-04-2009)