Jan, si no te parece mal dormir en un barco que lleva dos dias de regata... pues ya tienes cama. Y lo mismo digo a Quim. Eso suponiendo que hayamos llegado... que si pilla encalmada quizá lleguemos a las 04:00 del lunes.
Sobre quien va en cada barco, pues no se sabe mucho aún. Algunos de los tripulantes de la vuelta son también tripu de S'avenc en la Sal. Así que si os acercáis a partir del lunes podréis conocer a los más ...
no se que decir 
de la isla

El tema vuelos: Deberíais llegar el viernes por la mañana y partir el Lunes no muy pronto.
Los armadores que no conocéis son mejores que yo, porque son más viejos y ya sabes que los armadores son como el vino

En serio, no creo que eso sea mucho problema. Además, no veo porqué no podríais ir conmigo si os sentís más seguros (recordad que S'avenc es un Bavaria de los que pierden quillas navegando

)
Si lo que queréis es que sea racional, vais dados. Dar la vuelta a la isla, en invierno, sin cobrar, por vicio de sufrir, es de gente que ha perdido la chaveta. Y venir desde fuera para eso es de entusiastas de la locura (el barco de Eimer se llama Locura... no os digo más)
Eso sí, reir pensamos reir.
Animáros leche, que nosotros iremos a Formentera solo para tomar una cerveza con vosotros (lo de pasar por San Antonio es la excusa de recoger un trofeo, o algo

)