Re: luces de navegación combinadas en tope del palo
Hola, Fextivo.
Ya te entendí, que hablabas de las personas que dejan los barcos fondeados como norma habitual fuera de puertos.
Pero aproveché para esclarecer lo de que las que tienen menos de 7m no les hace falta que lleven la luz todohorizonte si fondean, si no estan en un lugar de paso, y que las que superen esa eslora, pues que era estupenda la opción de Capitan Teach de luces de jardín con fotocélula y acumulador, o mejorar ese sistema con batería y placa solar.
Simplemente aproveché que sacabas el tema para hablar de él y usé tu persona como interlocutor, pues para no hablar con la pared.
¿Que opinas, tú, del "dilema de los tres vocablos", cómo ves el tema: dejamos la luz de alcance encendida en la tricolor, navegando a motor, o la apagamos, como ves el apartado d), apartado 1. I), de la regla 23?
Un abrazo, hombre,
Llan
-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 02-04-2009 a las 10:58.
|