Cita:
Originalmente publicado por Canela
Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.
Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza.
Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio 
|
Hola Canela, verás, no es por tí, y lamento que te hayas podido dar por aludida. Pero los ejemplos son múltiples, lease Barcelona, Madrid, Alicante, etc...
¿Sabes que sucede? Que muchas veces la gente no quiere decir que no puede pagarlo, entonces se inventan excusas típo, ya sabes, trabajo, familia, compromisos de última hora, etc. Y en esos casos es muy fácil para el organizador pensar que ha sido por eso por lo que no han asistido y no por el precio de la quedada. Además, a veces, los cofrades, hacen/hacemos esfuerzos enormes por ver a nuestros amigos, y aunque esos 50 leuros nos supongan un mundo, pues nos los quitamos de otras cosas con tal de asistir. Y así, también pudiera parecer que el precio nos ha parecido razonable, cuando en realidad, en petit comite y sin que llegue al organizador, se comentá lo disparado de los precios.
Por eso, yo soy un fiel defensor de organizar kedadas baratas. Si alguien quiere algo más lujoso, ya podrá ir otro día con su familia o amigos, pero las kedadas deberían ser, desde su proposición, para todos los públicos. Y no pienses, por favor, que critico por criticar. Yo he organizado ya 7 kedadas, a la primera acudieron 25 personas y a la última más de 65. Sé el trabajo que supone y el esfuerzo e ilusiones que se ponen en el asunto.
Por lo tanto, Canelita (con cariño, eh

) no te des por aludida. Es sólo una propuesta. En definitiva y resumiendo, creo que sería positivo un cambio de tendencia en cuanto a la organización kedadil se refiere

.
Besitos,
Kibo.
P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??