Ver mensaje
Antiguo 02-04-2009, 17:50
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Relaciones Y Contactos

¡¡¡Que sorpresa!!!!

En su día y al no apuntarse nadie más a la lista de solteros dejé que el hilo se fuera... y veo que sube... a ver si se apunta algun@...... no lo inicié para mi sólo que ya a estas alturas todas las sirenas ya saben que estoy libre (más o menos )... Y si ultimamente se me vé poco por este tugurio esque ando en otras webs más específicas.
Un consejo... hay una web "meeticafinity" en la que para registrarte te hacen rellenar un cuestionario bastante extenso que posteriormente te sirve de guia para de entrada conocer tu afinidad con las posibles personas que vas mirando, la web, a su vez te permite cruzar un mensaje, sólo uno de forma gratuita y en dicho mensaje no se deben dar datos de contacto, pués si alguno quiere saber cómo saltarse esta norma y que los mensajes con datos de contacto lleguen sin tener previamente que desembolsar eurillos que me mande un privado y se lo digo.... por ahí ya he conocido a unas cuantas posibles personas y con algún que otro escarceo por aquí y por Barcelona... tengo el messenger que cuando me saludan no sé si es la de Sevilla o la de bilbao

Suerte a tod@s, Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder