Ver mensaje
Antiguo 02-04-2009, 18:45
Chus Chus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 159 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: TITULACIÓN “Yachtmaster Ocean”

Hola a todos, tomaos lo que querais, creo que puedo aportar algo sobre el tema, pues tengo las dos titulaciones, la inglesa y la española, y lo que he visto es que son dos procedimientos diferentes de enseñanza, me gusto mas la inglesa, es mas amena, hay menos paja, tienes que aprenderte solo las cosas realmente importantes. es como si te enseñase tu padre o alguien con mucha experiencia y te lo da todo muy clarito, y el procedimiento de examen es mas gratificante,
las preguntas las hacen para ver si realmente te lo sabes o no, son concisas y no tienen doble sentido para dificultar la respuesta.
Con esto se pude decir que es mas facil el yachtsmaster, pues si, pero al mismo tiempo ellos no comprenden que en España puedas aprobar con una situación por 2 demoras simultaneas, cuando ellos te piden 3 minimo, dicen que con 2 puedes estar en las rocas.
El procedimiento para calcular las mareas, es mucho mas sencillo, con lo cual es muy dificil equivocarte, y asi algunas otras cosas.
No debe de ser mal sistema si nos fijamos en la cantidad de pabellones britanicos que se ven navegando por el mundo
Citar y responder