Discusión: Tablilla de desvío
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 00:01
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nuelez Ver mensaje
Hola Blackstar, haz lo que quieras, buenos consejos ya te han dado. Pero no andes con scaneos, ni falsificaciones, ni menos vayas a presentarlo, o relacionarlo de algún modo, en un sitio oficial; porque si por casualidad salta de algún modo, o te pillan, puede acabar por dolerte la cabeza de verdad. Me refiero a temas penales. Por mi trabajo he visto ya un par de casos que por una tontería de éstas se acabó liando gorda. ¡Buen viento y
Vamos a ver.
Quien dice que se falsifica nada.......?

Hay un modelo de tablilla de desvíos, uno mismo se la confecciona y si se responsabiliza de la comprobación pues se la firma.

Si te la piden...... la muestras, y si quieren comprobar si esta bien pues que salgan a dar una vueltecilla y listo.

En ningun momento se esta "falsificando" nada. Si te preguntan si la ha confeccionado algun profesional ..... pues se dice que no y ya esta. Que tiene que ser firmada por un profesional, pues entonces ya es otro cantar.

Se trata de cumplir con el reglamento. Piden Tablilla de desvios, pues eso es lo que es.

Si piden TABLILLA DE DESVIOS DEBIDAMENTE HOMOLOGADA POR LA DGMM CON LA MARCA TIMON Y FIRMADA POR EL SR. VERIFICADOR O EMPRESA DE TURNO, pues ahí me han pillado. Pero yo jamas diré que he falsificado nada ya que siempre afirmaré que he sido yo el que la ha confeccionado.