No te quejes cofrade , 2 meses para arreglar los papeles, pues si que tienes suerte, yo con un cambio de bandera, en la capitania de Lanzarote, me tiré 5 años, y dandoles la bara todas las semanas, el Capitan cada vez que me veia venir, ya se escondía..., con un "falta respuesta de Madrid"..., contestaban siempre y se quedaban tan anchos... hasta que el capitan y yo, nos cansamos, él me decía que no fuera tan pesado, y yo le dije que lo arreglabamos ya mismo, si me hacía un pase avante, me lo hizo, y así han seguido transcurriendo los años, vendí el Barco, y creo que su nuevo armador, sigue sin papeles..., el siguiente que tuve, lo compré con bandera sueca, y sueca se quedó...( con un truqui ), pero lo que me ahorré en papeles, dinero, tiempo y disgustos....

En las administraciones públicas, es que se encuentra cada individuo..., basta decir, que venía a hacerle las pruebas de estabilidad a un velero de 13 toneladas, con 2 vueltal al mundo , y este "Sr.", llega con su bascula de baño ( que solo le faltaba el tapetito rosa bordado de ganchillo ) para hacer las pruebas de estabilidad...en fin, sufridos que somos...