Re: Voy a ser papá !!!!
Salvatore, me uno a ese brindis, y os deseo lo mejor. ENHORABUENAAAA!!!
A ver si nos conocemos este verano.....
En cuanto, a navegar con el niño, mi consejo es que desde un principio lo lleveis con vosotros, se acostumbre su cuerpo al movimiento del barco, ... lo vea como algo natural, como montar en coche, vaya.
Yo cuando me compré el barco, el niño aún tomaba pecho, me pasaba muchas horas en el varadero, a veces me lo llevaba y allí le daba de comer, dormía, jugaba.... mientras la mami estaba restaurando el barco. Otras veces, lo dejaba con su padre.
No navegó desde el principio, ya que el barco estuvo años y años en seco. Cuando empezó a navegar, debido a mi inseguridad... el niño cogía miedo y no quería navegar..... queria que vendiese el barco, buff, fue un tiempo muy duro.... lo pasé muy mal.
El año pasado, el niño se animó mucho a ayudarme a pintar la patente, se integró más en el tema del barco, y durante unos 10 dias estuvimos navegando, a veces, muchas horas sin tocar tierra....
Ahora con 5 años, cuando vamos a navegar, a la vuelta.... me pregunta: y cuándo nos vamos a quedar aqui todo el rato???? (refiriendose a vivir en el barco)
Si tuviera yo otro embarazo, hasta embarazada navegaría.... porque en el mar es unicamente donde encuentro la paz y la plenitud.
|