Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 12:30
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito buceador para limpieza de obra viva en Almerimar

Cita:
Originalmente publicado por globalsur Ver mensaje
buenos dias a todos. y un cafetito por la mañana.

imagino, que no soy un experto, que un barco de 30 pies con caracoles en la que hay que rascar una barbaridad no se contrataria a un buzo y si que se sacaria a varadero, eso es lo que imagino. ahora bien si se trata de quitar verdin creo yo que en apnea es valido. creo que practicas la pesca submarina verda?? no me digas que a ritmo de minuto arriba en superficie en recuperacion y minuto ò 40 segundos abajo en apnea no podrias limpiar un casco de verdin. que si que te pasas toda la tarde y que con botellas es mas rapido eso no se discute.
quereis otro cafe??? pago yo
Pues sí, pero ya quitar el verdín es una movida (un entrenamiento cojonudo, eso tiene de bueno). Ahora bien; si te comprometes a limpiar un casco sin haberlo visto y resulta que tiene cracolillo y escaramujos... ¡Jodó!

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Por favor... ¿Queréis dejar de desviar el tema?... El cofrade pide información de algo, todas las demás consideraciones sobran...

Gracias
Disculpas mil, pero es que muchos somos como ovejas descarriadas que nos apartamos del buen camino... ¡Un buen cayado en las costillas para volver al redil! Eso es lo que necesitamos, y si no estamos al alcance del cayado entonces una buena pedrada al estilo "ruchicabra"

El estilo "ruchicabra" es de la siguiente manera; se levanta la mano por encima del hombro con una piedra rodeada por los dedos pulgar y acusativo y se hace un movimiento amplio, circular y brusco, hacia atrás y cuando la mano llega a la altura de la cadera es cuando se libera la piedra, la cual sale disparada haciéndo una parábola. La piedra lanzada así lo hace con muncha fuerza y precisión. No se trata de darle una pedrada al descarriado sino de guiarle en la dirección conveniente (generalmente hacia el pastor con el cayado preparado)

Menos mal que no he dicto que el trabajo doméstico (camarotes, suelos, cocina, baños, baldeo, etc.) no hace falta que lo haga personal cualificado...

Me estoy riendo al ver nuestros avatares... el dedo acusador.... y.... y.... y.... ¡Y el Loro! eso es; el loro de la chica de mi avatar

Editado por Yofloto en 03-04-2009 a las 23:18.
Citar y responder