Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Joaquin, un excelente trabajo, si me permites yo te diría que en la unión de la jupeta con el casco pongas dos capas de manta con resina , depues de haber lijado la zona correspondiente de unión con la popa y haber hecho los agujeros de anclage con la popa, la unas estando la fibra con resina sin curar y la atornillaría a la popa con lo que la unión será perfecta.
Yo se lo hice al Botijo, puedes ver las fotos en la sección de conpra venta de la taberna , pues el actual propietario lo tiene en venta y se ve perfectamente como quedó, el post dice "vendo velero transportable y el nick es Botijo".
No se si es lo que ivas a hacer pero por lo que he entendido le vas a dar masilla de poliester solamente y eso en la unión te puede provocar grietas con el tiempo.
No obstante un buen trabajo, unas copas a tú salud   
|
Pues precisamente es lo que pretendía hacer, enfibrar con dos-tres mantas de fibra de vidrio bien embebidas en resina y luego apretar los tornillos para que quede todo bien firme. Lo de la masilla es para igualar una vez esté fraguada la union.
Seguiremos informando ... un saludo,