Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 14:55
Emotion Sailing Emotion Sailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 248 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: I REGATA MINI MED, DEL 28 DE MARZO AL 3 D'ABRIL DE 2009 de la escala

Hola! Enhorabuena Ministas! Pedro, ya estás enlazando muchas regatas acabadas, eso es importante y genial!!!

Me estáis poniendo la miel en los labios leyéndoos, qué barbaridad, la envidia que me dáis!

Pues como algunos han preguntado... no, no estaba en esta cita de la clase Mini desgraciadamente... Por varios motivos que al final se acaban juntando en uno; como no tengo pasta ni para sacar el barco el mini del agua, monté un equipo de Platú 25 con el que no vamos mal y con él si que tenemos un pequeño sponsor, que nos ayuda en todo lo que puede y mucho más. Al menos la pretemporada la he pasado navegando casi cada día. Entonces como no tenía pasta para hacer esta regata y además coincidía con el Sofía de Platú, decidí quedarme en Palma y no joder a mi tripulación que se esfuerza en entrenar muchos días a la semana para ser de cada vez mejores y afrontar el Mundial del 2010 desde una interesante perspectiva.

Pero aunque no os lo creáis he estado también un poco en esta I MINI MED, en primer lugar he tenido en mente todos y cada uno de los skippers y co-skipers amigos durante toda la duración de esta prueba: (Pedro, Gérard, Luce y Bertrand, Didac, Joel, Jaume... y muchos más) Pero además he estado también de una manera más física: Gérard Marín con su Pepino de L'empordà llevaba mi mainsail del 2007 y mi solent del 2006 y Jaume Bennàssar, Estudi Bam llevaba mi Mainsail del 2005. Así que.... casi casi me han dejado sin stock de velas!!!

Pero no os preocupeis (Eso si estábais preocupados, claro) que estoy mirando cosillas y por c... estaré en la Mini Empúries de la manera que sea, aunque esté obligado a navegar con el caracolillo que llevo más el deslaminado que arrastro en los fondos del barco desde la pasada Mini Empúries... Pero al menos si la acabo tendré más tiempo para acabar de concretar con un patrocinador potente mi participación en la Transat 2009. Y ojo que esta no la hago por hacer, si no tengo la capacidad económica para tener un buen equipo de tierra, de investigación, desarrollo de velas electrónica etc no la quiero hacer, ya he hecho 2 Minis sin pasta y arruinando a cualquiera que se pasase por mi camino (jajaja) y no lo voy a volver a repetir...

PD: Pedro Joel, etc... Hay que solucionar esto del botalón, Yo no es que haya roto muchos, casi ninguno, pero veo que este elemento es el cáncer de los Zero...
Citar y responder