Re: Vuelta a nuestro mundo. Non-stop. 24-26 abril.
Hola!! Ensaïmada power!
Es una regata preciosa, sólo la he hecho una vez, y fue estrenando mi Mini Transat 650 Emotion a dos con mi armador, amigo y socio Jimmy. Sólo tengo buenos recuerdos de ella!!! Jimmy como era la primera vez que navegaba de ésta manera íba un poco perdido, y al encargarse él de la compra me llenó el barco de bolsas llenas de comida, no podíamos ni sentarnos en el Mini... (Pensad que ahora dos días de regatas para dos personas en un mini, al ser liofilizados y barritas no ocupan mucho más espacio que un tapper pequeño y va siempre haciendo banda, no tienes el barco repleto!!!)
También se trajo un fogón y aún me acuerdo que haciendo bocadillos de PANCETA cortaba el pan con una mano, tostaba la carne con otra, con los dientes abría el ketchup, ¡todo esto ciñendo con un poco de mar! Creo que es lo más alejado al racing total al cual estoy acostumbrado en Mini que todo ya está super profesional.
Bueno, a lo que íbamos: Haced la regata!!! Es una pasada! Yo no podré estar, porque si todo va bien estaré haciendo el transporte del mini a L'Escala!
Salud y suerte!!!
|