Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 17:19
Tomari Tomari esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito buceador para limpieza de obra viva en Almerimar

Muchas gracias queridos cofrades por vuestras ilustraciones, la verdad es que solamente queria saber si existía en el puerto de Almerimar, alguien o alguna empresa autorizada para realizar pequeños trabajos de submarinismo, debido a que mi barco ha permanecido este invierno inactivo he podido comprobar que la hélice plegable no abre del todo y al girar produce vibraciones, debido como siempre al caracolillo adherido, tambien se ve verdín en la pala y obra viva, etc.
He localizado a Alborasub que según aparece en intenet tiene domicilio en ese puerto, sin embargo el teléfono que indican al parecer no existe.
Soy de la opinión de que los trabajos de mantenimiento que pueda hacer, lo haré yo, pero es que el buceo no es lo mío, la limpieza de helice y pasar una esponja para quitar verdín de ov., ya lo he hecho anteriormente en otro puerto con buenos resultados, según el fabricante de la pintura utilizada en el anterior carenado estaba garantizada para dos temporadas, ahora bien claro está navegando.
La varada lo tengo como recurso final, pero además de caro supone varios días con el barco en seco y con estancia en hotel ya que no te permiten permanecer en el barco cuando está en seco (normas de seguridad).
Gracias de nuevo por vuestros consejos y