Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 21:01
tropicodecaprico tropicodecaprico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 52 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Calidad enseñanza de las academias.

Muy buenas Sergyfox, unas rondillas de viernes noche para ese gaznate!!

Tengo que pedirte que no pluralices (o mejor, que no pluralicemos). Intrusismo laboral lo hay en todas las profesiones, pero tambien en todas las profesiones hay buenisimos profesionales.
Siento que tu experiencia con una academia no fuera buena. De todas formas, si pagas tienes derecho a exigir, y creo que eso es de buena ley.

La calidad de enseñanza de una academia (no solo nautica, sino de cualquier academia) depende de muchos factores: la preparacion profesional del profesor, su calidad como docente (una cosa no va unida a la otra, por desgracia), el numero de alumnos (la masificacion en una aula de adultos es peor que las termitas), las ganas (de unos y de otros) y el punto de vista a la hora de decidirse a dedicar la vida a la enseñanza nautica. Creo que hay una abismal diferencia entre quien lo hace por pasion por el mar (que sin duda, tambien vive de sus clases) y quien unica y exclusivamente tiene animo de lucro.

Si ponemos en una lista los valores de cada profesor/academia, todas tendran puntos positivos y negativos, y sin duda, las habra mejores y peores, pero ni somos todos iguales, ni nos corroe a todos el mismo bicho.

Ojala tengas mas suerte la proxima vez!!

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tropicodecaprico
Calipso (05-04-2009)