Discusión: ITB sólo en España
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 21:54
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
Sumeke, en los 80, la inspección de un 15 m de madera, me costaba 2.000 pesetas (12 €). Todavía tengo recibos. Lo debía sacar fuera del agua pues era matrícula profesional. No sé si ocurría lo mismo con la deportiva.

No creo que sea imposible volver a las inspecciones razonables y evitar este protagonismo mundial.

Un saludo
Si, en recreo tambien lo hacian y desde luego era una precio parecido,

Ojala volvamos a una inspeccion razonable.

No discuto que los politicos sea una parte culpables, en este tema y en los que nos afectan en la nautica, que si, tienen parte de culpa. Pero yo sinceramente creo que son los tecnocratas, aburridos y subidos en la burra, de DGMM, los que nos estan apretando desmedidamente las clavijas. Quiza por envidia por no poder disferutar asiduamente de lo que nosotros hacemos, o bien por quedar bien con el politico de turno, que se la trae al pairo tus problemas o los mios.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder