Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 22:07
medisinas medisinas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Per 1º Convocatoria Murcia 28-3-09

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero creo que va a merecer la pena. Respecto a los resultados del examen PER que se hizo en Murcia la semana pasada, los resultados son bastante sorpredentes.

El tipo 1, fue mas o menos como se esperaba, el indice de aprobados fue bastante alte, repitieron bastantes preguntas y todo lo demas, estaba mas o menos dentro de temario esperado.

El tipo 2, fue un completo desastre. Mas del 80% estan suspensos, los problemas no fueron complicados, abordajes tampoco, pero de lo demas, sobretodo propulsion, fue bastante con objetivo "recaudador". Mi profesor de la academia lo ha comentado con varios profesores de otras academias nauticas y van a impugnar varias preguntas, entre ellas 2 de propulsion.

en la web de la comunidad autonoma estan los pdf para que los checkeis tranquilamente.

es la siguiente: nautica.carm.es (sin poner www)

comentad aqui en este post los que os presentasteis , que os pareció el tipo 2 y si teneis intencion de impugnar alguna pregunta. El formulario tambien aparece ahi mismo en pdf.

Saludos y gracias.

Jp
Citar y responder