Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 22:52
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por quartdelluna Ver mensaje
Hoy me estreno en este foro, me atrevo a conoceros después de tanto tiempo siguiendo vuestros comentarios y anecdotas, y como no quiero empezar con mal pie..... Salud a todos!!
Soy el armador del Elan 295 Quart de Lluna, esta va a ser nuestra 3ª edición, y me apetecía sumarme a este foro para compartir con todos los taberneros las sensaciones que nos deparará esta edición, que espero y deseo no sea tan dura como la anterior.....

Aprovecharé para saludar al buen amigo Ophiusa, y confirmarle que estaremos en la línea de salida, salvo motivo de fuerza mayor, pues el domingo zarpamos rumbo a Sitges desde Formentera (reconocimiento del terreno y toma de estrategia!!) y esperamos poder dar, como siempre, mucha batalla en esta edición...

Saludos desde Formentera!

P.D. Aquí pinta bien, veo desde mi oficina la virtual linea de llegada, y tenemos NE 15 nudos y mar llana, planeada de spi....
Vaya sorpresa, Quart !!! Benvingut al club!!! Desde este momento ya estás incluido en el Trofeu Stay Náutica-La Taberna de Puerto. Como puedes ver este año la Ophiusa estará más reñida que nunca, pero ante tus velas de titanio con refuerzos de carbono y balumas bañadas en acero fundido con sales de cianuro tendrán que currárselo mucho para tutear al Quart.

Pues nada, lo dicho, benvingut y hasta el miércoles!
Citar y responder