Ver mensaje
Antiguo 03-04-2009, 23:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito buceador para limpieza de obra viva en Almerimar

Cita:
Originalmente publicado por Tomari Ver mensaje
La varada lo tengo como recurso final, pero además de caro supone varios días con el barco en seco y con estancia en hotel ya que no te permiten permanecer en el barco cuando está en seco (normas de seguridad).
Gracias de nuevo por vuestros consejos y
Pues sigo en mis trece, si solo quieres limpiar, sin pintar, con una suspensión vale. No es necesario vararlo, te lo levantan le meten la manguera
y lo vuelven a bajar, todo en cuestión de un ratillo, con lo cual te ahorras el varadero el hotel y todo lo demás. Creo que sería el método más eficaz barato y tu mismo verías el resultado en el acto y de paso el estado del casco fuera del agua, que nunca viene mal echarle un ojo

Y confirmo lo que dicen el cofrade Manzanilla por si alguna vez decides varar, en Almerimar dudo que te pusieran pegas si duermes a bordo en varadero, aunque claro, si pides permiso quizá te digan que no, pero con quedarse dando por hecho que se puede...

Al menos en Aguadulce, que son un poco bastante más estrictos que en Almerimar (tocapelotas diría yo) sé de algunos que han pernoctado sin problema. Aunque lo que no sé es si han pedido permiso para ello, porque aquí si pides algo o te dicen que no o te cobran hasta por dormir. Si varas no lo dejes para el verano que te cueces