Juer, Jordi Poa Poa... , ya he dicho ¡¡¡DOS VECES!!! en este hilo que en el Salon Nautico lo vi y me gusto mucho. Y en la Interclubs, donde eramos rivales, me parecio un magnifico barco... aunque "el fragor de la batalla" no me permitiese fijarme mucho...¡¡¡NO SÉ QUE MAS QUIERES!!!!
Solo he dicho...¡¡¡Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIRLO!!! que a mi me gustan mas los X, que los conozco mucho mas, que he navegado mas en ellos, y desde luego " A MI ME PARECEN BARCOS DE UNA GAMA SUPERIOR A LOS SALONA"... el precio del X-37 y el del Salona 37 así lo dicen. Yo, con la pasta por delante, me compraria antes un X-37 que un Salona 37...pero no es por nada...
¡¡¡es porque a mi me gusta maaaaaaaas!!!... de hecho ya lo dije antes: X es mi marca favorita, ni HR, ni Najad, ni na de na...¡¡¡vivan los X Yachts!!!
... y ademas en lo que concierne al gusto personal, a mi gusto personal ¡¡¡LA POPA ABIERTA DEL SALONA NO ME GUSTA NADA, NADA, NADA...vamos que ya solo por ese detalle ya no me lo compraria... como así he hecho, comprandome recientemente un barco con espejo de popa cerrado....Eso lo he dicho muchas veces en otros posts, en otros hilos, en los tres años y pico que llevo en la taberna... y si no te lo crees ahí esta el buscador: la popa abierta,
A MI, no me gusta nada
Saludos