Ver mensaje
Antiguo 04-04-2009, 00:57
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Prevision meteo para semana santa

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Tranquilos, Quim parece que tiene una campaña personal con ese tema.

Es un poco cansino, pero tenemos las espaldas anchas y podemos aguantar el constante y repetitivo desprecio como regatistas de segunda.

A seguir bién.

P.D.: De hecho, yo me siento un regatista de segunda. Y a mucha honra.
Jolin Butxeta, es la segunda vez que me arrepiento de haber escrito algo solo por tu reaccion.

En ningun momento pienso que seas un regatista de segunda en realidad no se en que categoria estas pero sea cual sea , siempre estaras por delante mio.

tratare de no hacerlo mas

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Quim, no me molesta que digas que en la Sal hay mucho tramposo, por haberos hailos, pero si me molesta que generalices, principalmente porque con esa generalización pagamos justos por pecadores, y eso, aunque no mucho, si jod** un poco. También te digo que para engrandecer una regata (la Ophiusa) no es neesario despreciar a todos los participantes de laOtra (la Sal). Un saludo
Hola TOLETUM no pretendia generalizar sino mas bien dejar caer el comentario de que es algo bastante frecuente en ese evento debido a que mucha de la gente que va no es con la mentalidad o el espiritu "regatero" adecuado sino mas bien con la intencion de ir a "una fiesta"

Esta claro que hay muchos que no tienen nada que ver con la seccion "dominguero" y son realmente gente regatera y/o gente con principios que nunca pondrian motor en regata

Por cierto quisiera aclarar sobre todo que en ningun caso la intencion del comentario era engrandecer la regata ophiusa ni despreciar a todos los participantes de ningun evento, era solo un comentario "burlon" realizado a una amiga a la que conozco personalmente ironizando sobre algo que a todas luces es "vox populi"

un saludo cordial y mi disculpa por si sin quererlo te moleste.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder