Discusión: Otros armadores del puerto garraf
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 04-04-2009, 09:29
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,163
Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: armadores del puerto garraf

Esta semana santa, tal vez el viernes con vuelta el sábado, bajaré Eolo mediante, en el barco a Vilanova, no se si tendre tiempo de parar a ver cofrades por Garraf y aledaños, porque por culpa del mono voy a navegar, navegar y navegar, pero si estais en el 77 lanzaré algun LIMA, TANGO, PAPA, para detectar cofrades, y haré las oportunas presentaciones del 'ANACAONA'. Swan si puedo, te llamo y tomamos una cervecita

PD: los teléfonos mejor darlos por MP a los interesados, o aun mejor, por medio de la lista de WINDI, 'La lista todo en uno de cofrades, barcos y puertos'.

P2: En la popa de mi barco, salvo que lo resuelva de aquí al miércoles, no pone ANACAONA, sino SAYULITA, pero se reconoce facilmente, pues es el Sun Dream 28 más bonito del mundo.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Editado por genoves en 04-04-2009 a las 10:28.
Citar y responder