Re: mi motor se cala
A mi me ha pasado esto hace poco con un motor Solé Diesel de 9Cv, el mini 2. En verdad es un Lombardini marinizado por Solé.
Cambié todas las mangueras del gasoil, cambié el gasoil viejo (se lo puse al coche) por nuevo, eliminé el filtro de gasoil pequeñito que lleva pegado al motor y puse un filtro decantador estandar.
Cuando purgaba el circuito, vi que salía gasoil por el tubo del inyector, pero no acababa de ir demasiado bien.
Aflojé el inyector y vi que conectado al gasoil no soltaba apenas gasoil. Limpié la carbonilla que tenía y seguía igual. Desmonté el inyector y limpié todo bien. Al volverlo a montar, puse el tubo del gasoil y le dí unas cuantas vueltas al motor, a mano con la manivela y fuí ajustando un trozo de varilla roscada con un destornillador, que aprieta o afloja un muelle, de tal manera que el inyector sacara una pulverizada maja, como si fuera un espray. Monté el inyector y ya me va bien.
Si quieres saber algo mas a fondo, pregunta.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 04-04-2009 a las 23:47.
|