Como estaré en Almería esta semana santa, y parece que el tiempo va a acompañar, pretendo pasar la noche del Jueves a Viernes Santo en la bahía de los Genoveses (a lo mejor continúo hasta el Sábado) y se me ha ocurrido que tal vez a algunos de los cofrades de Almería les gustaría compartir esa navegación y fondeo incluídos.
La idea es salir desde Aguadulce el próximo jueves santo, a eso de las 12:00, con rumbo a la bahía de los Genoveses. Fondear allí y pasar la noche contemplando las estrellas

(después de cenar convenientemente, of course).
En mi barco tengo tres plazas libres, así es que esta idea está abierta a los de la LSB/A (Liga de los Sin Barco de Almería) pero estaría muy bien que otros cofrades de la LCB/A (Liga de Los Con Barco de Almería) se apuntasen a tan fausto evento para ir navegando en conserva o, en todo caso, quedar allí.
Por mis partes prometo una cena a base de las afamadas patatas con costillas “al Kacao” y vinos y espirituosos varios (lo que no impide que los posibles tripulantes de mi barco puedan contribuir con otras viandas y bebidas a voluntad).
Si existiese algún catamarán con capacidad suficiente, se podría pensar en una cena conjunta, pero en todo caso nadie nos va a impedir abarloarnos para compartir nuestros barcos y disfrutar de la mutua compañía.
¡Ea! ¿Alguien se anima?.
Si es así, sirvanse mandarme un privado para ponernos de acuerdo.
A ver esas ganas de navegar