05-04-2009, 01:43
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
|
Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
El amor, con todas las letras, dura siempre en algunos casos. Yo conozco más de uno (y no me estoy refiriendo al amor al mar). De lo que tu hablas es de la costumbre. Eso puede durar pero es otra cosa. El amor del que yo hablo es una pasión y, como tal, es una necesidad imperiosa del otro (y no me refiero sólo a la necesidad física, es más creo, que influye poderosamente el intelecto) y esa existe. Lo sé. Si no necesitas nada ni a nadie más, tú la sientes. La suerte es que el otro sienta lo mismo. Eso es ya más dificil. pero si se da...

|
Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Buenas noches a todos:
¿Tanto cuesta reconocer que la gente se ilusiona, se enamora incluso y está dispuesta a todo por ello? ¿Y eso que ees malo? Aqui el tema se ha centrado en el barco por razones obvias pero ya indiqué que creo que el tema trasciende el ambito "nautico". Esas independencias deseadas lo seran tanto a la hora de la hipoteca, el coche, y todo lo demas...????
Asi que que malo tiene apostarlo todo a la carta del amor que nos ilusiona en un momento dado. Que puede salir mal..... obvio y estoy entre los que con un pasado ciertamente movidillo lo puede certificar. Pero el pasado es como el trasero, todos tenemos uno... Lo que es penoso es que ese pasado te impida comerte el futuro.... ¿que te hostias de nuevo? pues a reconstruirte y a seguir adelante.
Lo que pasa es que a veces lo que se presenta ante ti es una mona piñonera vestida de regatera y claro..... y asi ni vendes barco ni na de na... Pero si la persona lo merece hay que ir a muerte, y eso es incompatible con todas esas reservas que se han planteado.
Animo a los que crean, creamos, que merece la pena luchar, cuando merece la pena......
Saludos.
|
No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!
|