Ver mensaje
Antiguo 05-04-2009, 04:24
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: EN TU BARCO o EN EL MIO ???? (una pareja y 2 barcos)

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
No tienen ni idea de lo que envidio a ambos y de lo mucho que me gustaría que tuvieran razón!
Corfú!!! yo estoy dispuesto a seguir intentando pero C***ño Qué miedo que da!!!!
Hombre amigo Flavio, esto no es muy de tener razón, mas bien al contrario es asunto contrario a toda logica. Pero si crees en ello, y por que no lo vas a hacer, seguro que la ocasión aparecerá de nuevo en tu vida.
¿Miedo? te aseguro que ahora mismo ya superé esa fase y entro de lleno en la de "pánico", pero tambien te digo que no estoy dispuesto a que me paralice, para atras ni para coger impulso.......... Asi que la ocasión que vivo lo merece, y la lucha con los riesgos que conlleva estará a la altura. Si hay que tomar decisiones valientes.... se toman. Aunque algumos lo parezcan, no tenemos 15 años, por tanto todos sabemos que nos podemos estrellar y chafarnos los morros. Pero eso no me hace tomar medidas "preventivas". Si nos levantamos antes 1, 2 o 100 veces, seguro que levantaremos 101. Dolerá, pero seguro que habrá merecido la pena, Ademas, y si sale bien...??? Ya sea en su barco o en el mio, serán buenos momentos, seguro.
Saludos y suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ
Flavio Govednik (06-04-2009)