Cita:
Originalmente publicado por Jordi Poa Poa
... la popa va cerrada con una banqueta,
sólo que en Salón Náutico estaba en el piso de abajo...
y en la Interclubs, la dejamos en el trastero
(aunque también cabe en el cofre, porque se pliega para acceder al mar)
A mí me gusta así en verano, como una gran joupette.
En invierno y en travesías irá cerrada y más que voy a cerrarla en alguna ocasión (por si se me vuela el jamón).
|
Ah!!! si va cerrada cambio de opinion... aunque manda huevos,... en el Salon Nautico, fue lo unico que pregunte sobre ese barco y me dijeron que no, que va abierta... que, efectivamente, hay un banco que va de banda a banda pero propiamente hablando NO TIENE ESPEJO DE POPA, es decir es abierta... vamos que si se te cae el movil estando en la zona donde va el "caña" tienes muchos numeros para que se te vaya al agua...
Insisto que eso fue lo unico que pregunte y lo que me dijeron, y es que es una de mis obsesiones enfermizas: que el espejo sea cerrado. Pero insisto que eso ni es bueno ni malo, es un gusto personalisimo
Con el nuevo Elan 340 paso lo contrario... primero en el Salon me dijeron que sí se podia cerrar completamente, y luego cuando lo fui a probar me dijeron que se podia cerrar con una banqueta que va de banda a banda, pero resultó ser que el espejo como tal ESTABA ABIERTO

!!!
Saludos, y vayan unas rondas virtuales (que ahora estamos "pelaos"

)