Cita:
Originalmente publicado por gracy
Que duro que suena, asi, esa frase tan solita, hubiera quedado mejor que dijera...lo que algunos llaman amor es....
|
Pues la frase es tuya, no mía. Yo tan solo la repetía para hacer una broma.
Yo lo que dije del amor es:
"… el amor es esa propia insuficiencia del ser humano, que le lleva a buscar la unión con otro ser".
Que es la definición de esa palabra. Luego cada uno puede agregarle el sentido que quiera; pero no deslegitimar al que la utiliza de una forma correcta.
Lo de que "dura un rato" es una opinión personal, basado en la propia definición de la palabra amor. Pues una vez alcanzada "la unión con otro ser", entiendo que son otros valores y sensaciones las que predominan; y no precisamente la del amor.
Pero si tu quieres entender que "El amor es la energía más poderosa, tanto que hasta es sanadora, y por supuesto, es eterno" a mi me parece perfecto. Pero espero que a ti no te importe que yo a "eso" le llame de otra manera. Serà por eso que prefiero ponerle mis propios nombres (o mejor, buscarlos en la RAE
para que nos entendamos todos) y evitar que otros definan el nombre de mis sentimientos.
Con todo cariño:
PD: ... y continúo de broma!